Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web

Por qué aparecen

¿Por qué aparecen?

 

Extraído de: CRONICA del Fenómeno OVNI - Autor: Anabel Ascar

El fenómeno ovni es una "realidad", por eso se habla de "realidad ovni". Es importante comprender esto, para seguir avanzando en el tema.

Partiendo de esta base, analizando los hechos, no es que aparezcan, sino que ESTAN ...(¡¡¡No estamos solos!!!). Prueba de esto es que muchas personas han estado en lugares tomando fotografías "casuales" y no vieron ningún objeto extraño en el cielo en ese momento, y luego, al revelar las fotografías se dieron cuenta.!!!

SIEMPRE ESTUVIERON. Pero se desacreditaba el tema...tal vez porque no era el momento...o por miedo...a lo desconocido.

Ante todo debemos saber que manejan una energía "superior", "no contaminante" y por ende "no invasora". La ciencia-ficción ha hecho" una mala prensa extraterrestre", los ha mostrado feos, deformes, verdes...etc. y peor...con criterio de "invasión". NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD. Se podrán imaginar que con la alta tecnología que demostraron (a través de los avistamientos y de los relatos de testigos) si quisieran invadirnos lo hubieran hecho hace rato!!!

Esa distorsionada prensa extraterrestre se ha hecho a propósito, para desacreditar la verdadera realidad y no querer aceptar de una vez por todas, que no somos los únicos (algo que para el ego terrestre es duro), que hay otros seres de mayor evolución y que por ende tienen poder...ahí está la cuestión...tienen poder...

Al respecto, el Dr. Joseph Allen Hynek , el gran astrónomo norteamericano afirmó: "Tienen PODER ...pero no lo usan."...¿Que quiso decir este prestigioso investigador internacional?...que ellos son conscientes que el poder se tiene para construir, para crear y no para destruir...

En nuestro planeta Tierra, los seres humanos hemos usado el poder, en general, para destruir...La famosa energía atómica y sus consecuencias trágicas, Hiroshima y Nagasaki son una clara muestra del uso de la energía terrestre cuando esta opera desde la ignorancia espiritual en que nos encontramos. Hoy, estamos corriendo en este planeta una carrera que no tiene meta valedera...y si la tiene es una sola: LA AUTODESTRUCCION.

En el comienzo de la segunda mitad del siglo XX se empieza a hablar masivamente del fenómeno Ovni, aparecen "oleadas" de platillos voladores en todo el mundo. En esa misma etapa de nuestra raza, se comienza a experimentar con la energía atómica, atentando indiscriminadamente contra la vida humana, animal, vegetal...y por ende contra nosotros mismos...

Ellos se dejan ver, ...¿Cuál es el mensaje?...¿Llamar la atención? ...¿Llamar a la reflexión?... El universo es una gran casa...en el cual viven muchos "habitantes".
También Jesús decía: "En la casa de mi Padre hay muchas moradas...". El investigador Pedro Romaniuk lo explicó de esta manera: "Durante muchos años los gobiernos de los países han experimentado con las fuerzas malvadas de la energía ATOMICA." Las Bombas nucleares pueden destruir a la Tierra. La destrucción viene del hombre mismo y no "de afuera", todos sus habitantes y los habitantes de otros planetas hermanos podrían ser aniquilados "en segundos". Los escombros de los sistemas atómicos envenenarían otros planetas durante muchos miles de años. La energía atómica, está siempre dirigida contra la vida y no tiene aplicación pacífica.

Ellos no lo permitirán. Dejarán al hombre a su libre arbitrio... pero en caso de necesidad...intervendrán para evitar nuestra autodestrucción y los trastornos biofísicos que pudieran ocasionarle a su sistema de vida.

Ellos están vigilando nuestra evolución desde hace mucho tiempo, al igual que en la Tierra han observado muchas luces en los cielos durante siglos. Están muy preocupados por la raza humana y su trayectoria evolutiva, y harán todo lo que puedan para ayudar a los hombres... pero es el hombre el que debe conocerse a sí mismo y escoger "su" camino ...hay libre albedrío...y ellos respetan nuestras decisiones. Ante todo nos piden que vivamos en armonía con la NATURALEZA, ya que quien ataca a la Tierra, (como decían los aborígenes) ataca a su Madre y se ataca a sí mismo, el hombre es parte de la Naturaleza de su planeta...y debe respetarla y amarla porque ella le da la vida y la posibilidad de evolucionar. Antes de que ocurriese cualquier cambio importante en este planeta, ha habido advertencias. Estos avisos son lo que la gente llama "profecías". Hay muchas profecías referidas a los hechos que están ocurriendo, pero quizás, las más simples (y sabias) sean las profecías indígenas. Muchos pueblos y tribus tienen profecías que nos hablan de los cambios del mundo actual y de los sucesos venideros. También Nostradamus escribió sobre esos tiempos y los espectaculares fenómenos que podrían ocurrir... La Biblia describe acontecimientos que sucedieron tal como habían sido pronosticados y narra el episodio de una gran inundación (cambio climático) que asoló la Tierra.

Presta atención. Siempre hay una advertencia. La Biblia también habla en el Apocalipsis y en el Evangelio de Mateo sobre el fin del mundo actual... designa "el fin de un orden de cosas".

¿Que dicen los extraterrestres con respecto al fin del mundo? ¿Habrá una tercera guerra mundial? ¿Cuándo ocurrirá todo ello?

Al respecto, Sixto Paz Wells, astrónomo aficionado y eminente ovniólogo (nacido en Lima, Perú, el 12 de diciembre de 1955) explica lo siguiente:

"El mundo no se va acabar sino a TRANSFORMAR llegando a una metamorfosis que llevará al hombre a un INEVITABLE CAMBIO individual y global. Solo aquellos que se mantengan equilibrados, anteponiendo el sentido común y el humanismo llegarán a superarlo. Será esta una etapa de DEFINICION. Todas las religiones nos hablan de un Juicio, de una autoselección, precipitándose el tiempo en que la humanidad deberá rendir un examen de grado. Según lo previsto por los extraterrestres, no habrá una tercera guerra, mundial, y sí es posible que el hombre mismo por su desmesurada soberbia llegue a provocar un accidente nefasto, o pueda emplear armas de destrucción masiva que atentaría contra toda la humanidad y el planeta mismo. Esto afectaría no solo nuestro equilibrio sino también el de ellos, ya que ellos y nosotros compartimos el mismo universo. y somos hijos de la misma Creación. ESA ES LA CUESTION. Un Grave Error a gran escala repercutiría seriamente en su propio Sistema, en ese caso ellos INTERVENDRAN...En este tiempo de definición, no solo costará cambiar la mentalidad de tanta gente, informar el futuro que nos aguarda y el apoyo que nos brindarán ellos de ser necesario, sino también cual debe ser la actitud que deberá sobrevivir en el género humano. EN CASO EXTREMO (la destrucción total del planeta) ellos intervendrán...y solo rescatarían "lo rescatable". Porque si trataran de rescatar parte de los hombres con los mismos defectos que hoy adolecemos, volverían en poco tiempo a cometerse los mismos errores, por ello deben ser hombres "nuevos", que valoren el planeta que habitan, porque saben que ellos son parte de la Naturaleza y valoran la vida de sí mismos y de sus semejantes. Todo esta interrelacionado

El investigador Pedro Romaniuk agrega":El hombre llegó al límite del abismo que el mismo creó. De proseguir así, significaría la desaparición total de sí mismo, incluyendo las plantas y los animales...y la imposibilidad de vida futura por miles o millones de años...cataclismo este que NO se llevará a cabo jamás. Prueba de ello la tenemos no solo en los millares de Discos Voladores que hoy "existen" en nuestra atmósfera y que nos controlan minuciosamente...en las gigantescas"estaciones extraterrestres" espaciales que orbitan continuamente la Tierra, cuyas colosales dimensiones nos demuestran que no habrá otra nueva guerra mundial que sería ATOMICA...,ya que solo en un par de minutos a lo sumo se harían presentes visibles millares de Discos Voladores y otro tanto de inteligencias extraterrestres, las que en tal caso SI actuarían, transgrediendo el libre albedrío humano para evitar el GRAVE DESEQUILIBRIO GIROSCOPICO que se produciría no solo en la Tierra, sino incluso en todo el Sistema Solar...Bajo ciertos aspectos SI estamos controlados indirecta y constantemente por "ellos" que tienen por misión tal control. En forma similar, a como los maestros de las escuelas que tenemos acá, controlan a sus alumnos directa e indirectamente para constatar su aprendizaje, lo mismo que los gobiernos controlan y dirigen la vida de las poblaciones en todos los países del mundo. Toda inteligencia que vive en la Tierra necesita ser fiscalizada por otras inteligencias de capacidad e inteligencia superior y de la misma especie, no solo para aprovechar la experiencia sino para encaminarse por el sendero correcto. Cuando ello no se cumple, desde una tribu de indios hasta el imperio más poderoso del planeta..., retrocede, se derrumba y finalmente sucumbe tal como un hogar de familia donde el padre es incompetente."

Por los innumerables casos que se han registrado en todo el mundo, vividos por las más diversas personas, podemos argumentar que somos visitados por muchos habitantes de múltiples planetas y con las más variadas intenciones. Prueba de ello está en las evidencias que a través de la arqueología y de las religiones comparadas se pueden reunir con un análisis objetivo, y con amplitud de criterio, que nos hablan de su presencia a lo largo de todas las épocas. Ya en la historia de los orígenes de diversos pueblos y en sus leyendas, encontramos aquella actuación sospechosa e intervención influyente de los comúnmente llamados "dioses", ángeles" o "mensajeros celestes", cuyas descripciones actualizadas encajan y se relacionan fácilmente con los viajeros espaciales.

La civilización egipcia nos ha legado las célebres pirámides, que han quitado y continúan quitando el sueño a los investigadores. Aunque las grandes pirámides de Gizeh son las más célebres, no son las únicas. Según el investigador S. Edwards, arqueólogo norteamericano, para erigir la pirámide de Keops fueron necesarios 2.600.000 bloques, algunos de los cuales tienen 10 metros de longitud. Estas piedras han sido talladas con tal precisión que los intersticios entre ellas no permiten pasar la hoja de un cortaplumas. Todo el edificio se basa en la exactitud de ensambles, pues no utilizaron argamasa. Hoy, ¡contando con todo nuestro arsenal tecnológico no sería posible construir la pirámide de Keops! El célebre escritor norteamericano Edgar Cayce sostenía que los que construyeron las pirámides no eran egipcios. ¿Quiénes fueron estos geniales constructores? ¿De donde procedían?. Nadie aún lo sabe.

El prestigioso investigador Erich Von Daniken lo explica de esta manera: "Hemos tenido influencias de visitantes extraterrestres. Los indios "hopi" de Arizona (América del Norte) tienen una tradición según la cual hace muchos miles de años su hogar estaba en otro continente el cual comenzó a hundirse. Fueron salvados y llevados a su actual territorio por unos extraterrestres llamados "kachinas", que habían llegado desde el espacio exterior.

Los "kachinas" fueron los maestros de los hopis quienes siguen representándolos en esculturas para que las nuevas generaciones los conozcan hasta el día en que regresen. Durante mis investigaciones estuve con los hopis, les mostré fotos de las ruinas y grabados mayas de Palenque, en México, y los más ancianos de la tribu mostraron una enorme excitación, me dijeron que las reconocían y que esa ciudad fue construida bajo la guía de los "kachinas", sus maestros del espacio exterior.

En la Isla de Pascua se han inventariado 276 enormes estatuas (los moai) y se sabe que existen otras bajo tierra. Es imposible imaginar como una pequeña aldea de no más de mil o dos mil habitantes pudo tallar aquellas colosales estatuas y después transportarlas hasta su actual emplazamiento. Algunos moai aparecen roídos y cubiertos de musgo. Otros, en cambio, se muestran intactos. Los nativos, cuando se les consulta, contestan: "Los moai sobre los que el musgo no ha crecido, todavía están vivos..."El escritor francés Pierre Loti que visitó la isla lo definió así: ¿"Quién no ha visto fotografías de estas colosales estatuas, algunas de las cuales pesan 50 toneladas y alcanzan 20 metros de altura, el equivalente de un edificio de seis plantas?. Ningún ser humano, en esa época, era capaz de semejante obra. Sin embargo, contemplarlas en su auténtica majestad, con sus graves rostros que conservan su eterno misterio, es una experiencia que no se puede comunicar con palabras, además de ser una prueba ...nunca hemos estado solos en el Universo.

Por su parte el investigador Pedro Romaniuk agrega:" La lógica nos muestra que existió una raza que dominaba una tecnología científica, totalmente superior a la nuestra actual, ya que ni siquiera podemos imitar sus obras magistrales; en todas aparece un desentrañable simbolismo "extraterrestre", astronómico y terreno. El imperio más poderoso y avanzado que existió en la Tierra - Los Atlantes- y sus ruinas, que hoy yacen en las profundidades del océano Atlántico y Desierto del Sahara., contó con el apoyo de inteligencias extraterrestres provenientes de otros mundos superiores. Un imperio que lo tuvo todo, pero cuando comenzaron a hacer un mal uso de la energía sagrada, cuando la corrupción y la injusticia se legalizaron, comenzaron las contiendas guerreras y el caos se extendió...

Unos pocos atlantes, perfectamente equilibrados y autocontrolados, decidieron asegurar la continuidad de la raza futura en la Tierra, tenían conocimiento de lo que iría a ocurrir y comenzaron a migrar, fue precisamente en tales períodos que Egipto recibió masivamente conocimientos nuevos y totalmente desconocidos para ellos en tales eras; Otros atlantes fueron a Europa y otros más evolucionados a América...En todo momento hubo supervisión extraterrestre.

"Actualmente se están incrementando apariciones de naves extraterrestres por todos los países, haciéndose visible durante lapsos cada vez mayores, para que el público en general se acostumbre a su existencia. Tales "inteligencias" son evolucionadas y por lo tanto "no invasoras". Conocen muy bien la ley de causa y efecto y cualquier cosa que se genere vuelve a su lugar de origen, de manera que "atacar" es una conducta involucionada y terrestre, "ellos "están en otro plan. Preservar a la raza humana de un desastre, que alteraría el campo electromagnético y giroscópico de nuestro planeta Tierra y hasta afectaría a todo el sistema solar.

El tan buscado y misterioso "Paraíso" lo tenemos en nuestro propio planeta, en nuestras propias entrañas terrestres. "Ellos" están preocupados porque el hombre está destruyendo la Tierra y todo lo que ocurre en un sistema, tiene repercusión en el otro."

 

Siempre estuvieron, en todos los tiempos, pero para entender esto hace falta desterrar algunas cosas, por ejemplo, la imagen nefasta, distorsionada, irreal que han hecho de "ellos" "los cineastas de Hollywood". Esa Academia que comenzó siendo la "capital de los sueños" y se ha trasformado hoy en una "fábrica de pesadillas", no podía dejar de lado la violencia y la trasladó a la dimensión extraterrestre. Comenzó entonces una verdadera campaña de difamación del mensaje extraterrestre y se ha desacreditado el tema de tal forma que hasta se les ha atribuido conductas del más bajo nivel terráqueo, como por ejemplo: "ataques", "invasión", "abuso sexual", "robos", etc. Casi al nivel de tratarlos de "delincuentes cósmicos". En fin, esto tiene dos lecturas. Por un lado, es una linda "pantalla" utilizada para negar el tema, de tal forma que la gente "no se informe" de la más absoluta verdad, ya que nunca estuvimos solos (ni somos los mejores) y sí tenemos mucho que aprender de seres más evolucionados, que han dejado pruebas irrefutables del uso de una "energía superior, menos contaminante y gratis que se encuentra en todo el universo". Y por otro lado, el egocentrismo terrestre comenzaría a debilitarse de tal forma que se derrumbaría. y tendría que aceptar definitivamente que todos "estamos aprendiendo", hasta los que se creen "más poderosos". Cambiaría absolutamente todo.

Es mejor para "algunas" potencias decir: "no existen los ovnis, somos los únicos y está todo fenómeno...".

Pero estas cosas ya pasaron en este Planeta, recordemos una historia medieval, ocurrida en los primeros años de la década del 1500. El célebre astrónomo y matemático polaco Nicolás Copérnico, padre de la moderna astronomía, demostró que la Tierra y los demás planetas giran alrededor del Sol (teoría heliocéntrica), sus conceptos significaron en ese momento una verdadera revolución intelectual. Su tesis fue tomada por atea y él por loco. En ese tiempo, todos estaban convencidos que la Tierra era el centro del Universo (casi como hoy). La comunidad científica y religiosa lo criticó indiscriminadamente, hasta que a finales del siglo XVII el sistema de Copérnico pasó a ser "el modelo del Universo más ampliamente aceptado". Y como siempre se erigieron "estatuas" en honor a su nombre. Claro que pasaron varios años, el "sabio" había muerto y se demoró por un tiempo la evolución de esta raza.

De alguna manera con la aceptación científica y religiosa del fenómeno ovni está sucediendo algo parecido, aunque a finales del siglo XX ya está todo a la vista del que quiera ver y entender la realidad cósmica de la cual el hombre de esta Tierra es "arte y parte".

El Profesor Romaniuk, eminente ovniólogo agrega: "Los seres angelicales que figuran en todos los libros sagrados son seres "evolucionados", ( extraterrestres) a los que se los denomina "seres superiores"en algunos casos y en otros muchos más elevados "jerarquías superiores". Vienen a indicarle al hombre diferentes pautas. Vienen de "otros lugares", el hombre tampoco es originario de la Tierra. Hay muchísimos tipos de extraterrestres, pero no debemos mirar " la morfología". Según Confusio: "Si quieres ver lejos y profundo, mira con los ojos del alma". Miren que hay adentro del alma de cada ser y no la morfología. Igual que en la Tierra, es mucho más importante el espíritu de las personas que sus formas físicas. Y esto se conoce "por sus actitudes". Ya lo dijo Jesús: "por sus obras los reconoceréis". Por las "obras" se reconoce también a un artista, por lo que "hace". Lo que determina la evolución de un ser es "su" acción, sabemos como es "por como actúa". Y "ellos", jamás han demostrado violencia alguna (prueba que son más evolucionados que nosotros), "eligen" a los seres que puedan comprender y a través de los cuales "actúan". No les interesa la cantidad, sino la calidad. Hasta con uno solo "contactado" estarían conformes.

Mas la presencia extraterrestre no es actual, es eterna, siempre estuvo. El investigador italiano, Eugenio Siragusa, (nacido el 25 de Marzo de 1919 en Catania), quien asegura haberse contactado con extraterrestres diecinueve veces, dice: "ellos" quieren que la raza humana "se despierte". pretenden hacernos conscientes que somos una raza más en el vasto universo, y que todo el cosmos está regulado por las mismas leyes. Solo desarrollando la humanidad sus sentimientos más evolucionados se salvará. Su presencia mira fundamentalmente al control de la carrera nuclear en nuestro mundo y sus consecuencias en nuestro planeta y en otras esferas en caso de desencadenarse una nueva guerra atómica. Una de las razones que decidieron a EEUU y a la U.R.S.S. a instar a sus respectivos implicados en la guerra árabe-israelí de los Seis días a cortar por lo sano fue la presencia constante de formaciones de ovnis detectados por los radares tanto sobre el Kremlin como sobre la Casa Blanca. En el teléfono rojo se habló de la posibilidad de su intervención en el conflicto, por esa misma fecha la agencia T.A.S.S. admitía el hecho de los ovnis como una realidad".

Es señal de inteligencia no negar nada a priori. Es indicio de sabiduría admitir que el hombre está hecho con límites de tiempo y espacio y que esos límites pueden ser desbordados por alguien en algún momento

Eugenio Siragusa es un catanés nacido el 25 de Marzo de l919 (Italia). Un hombre que dice haberse encontrado físicamente con los hermanos del espacio diecinueve veces, el siciliano que de ser un simple empleado de aduanas se ha convertido en uno de los operadores de extraterrestres más importantes del siglo, tiene también la sabiduría para aclarar quienes son "ellos", que quieren y cuál es el propósito que persiguen.

 

En una entrevista le preguntamos:

-Usted dice estar en contacto con extraterrestres. Esta condición, ¿es exclusiva de Ud.? ¿Cuantos "operadores" cree que habrá en el mundo?

Hay varios, no muchos pero los suficientes como para difundir "sus mensajes".

¿-Cómo son los extraterrestres? ¿Se parecen a nosotros?

-Somáticamente son como nosotros. Pero tienen diferencias en cuanto a color de piel, estatura y otros aspectos menos importantes. En general puedo decir que su belleza y su semblante son superiores a los del hombre. Son seres evolucionados, criaturas de gran longevidad que se aproximan a la perfección. Por referencia a ellos nosotros somos auténticos salvajes.

¿-Cuáles son las ocupaciones normales de los extraterrestres? ¿Estudian? ¿Trabajan?

-Puesto que han heredado del Padre el conocimiento, no necesitan de la experiencia. Sus escuelas son de perfeccionamiento. Trabajan como nosotros, pero no desarrollan siempre la misma actividad, sino que cambian sistemáticamente cada cierto período. Todos deben saber pilotear naves, incluso las mujeres. El teatro es su pasión. Se nutren de alimentos previamente digeridos por máquinas especiales, de este modo no tienen escorias, son vegetarianos y ese es uno de los motivos por los cuales viven más años. Su alimentación no involucra la matanza de inocentes animales como en la Tierra. Duermen desde niños en camas anatómicas y no se apoyan en almohadas.

-El amor, la concepción, las relaciones, el matrimonio, ¿son como en la Tierra?

-El acto de la concepción y de la gestación son universales. Conciben como nosotros y su gestación dura nueve meses. Pueden procrear siempre, hasta los últimos años de la vida. Pero el matrimonio para ellos no es como para nosotros un contrato viciado por intereses económicos o motivaciones instintivas. Sus uniones son características de espíritus evolucionados, y comienzan primero en la belleza espiritual. Cuando un hombre y una mujer desean vivir juntos lo hacen inmediatamente sin ningún ritual. Naturalmente satisfacen su necesidad física, pero después de un período de abstinencia practicado conscientemente. Ellos tienen el acto de la concepción en un gran concepto y se preparan conscientemente antes de llevarlo a cabo. El carisma de los extraterrestres es una carga de alto potencial de sentimientos, que consiente la unión entre almas gemelas, por lo tanto no existen ni el matrimonio, ni el divorcio ni el adulterio. Existe solo el amor carismático. Son espiritualmente conscientes de la verdad. Han superado el egoísmo, el orgullo y la vanidad.

¿-Están más desarrollados que nosotros en cultura, ciencia, sociedad?

-Infinitamente más desarrollados. Su ciencia nos aventaja en milenios. No tienen enfermedades ni padecen necesidades económicas, porque todos poseen lo necesario. El dinero entre ellos no existe. Incluso han llegado a ser tan conscientes, que aman al prójimo como a sí mismos. Conocen el mal y no lo practican, conocen el odio y aman. Están más próximos a la verdad que cuanto podemos imaginar.

¿-Por qué no hacen saber que existen de un modo definitivo?

- Hacen saber que existen. De esta manera el efecto es más positivo ya que se lleva a cabo en cada individuo una transmutación interior.

¿-Qué nos pretenden decir los extraterrestres?

-Que no somos los únicos y que solo desarrollando cada persona sus sentimientos más puros y más elevados se salvará. Que la Tierra es un ser vivo que necesita de nuestro cuidado y de nuestro amor y que destruyéndola (como lo estamos haciendo) le estamos provocando mucho dolor y que ese dolor se nos vuelve contra nosotros mismos. Vivimos en un Planeta maravilloso con una Naturaleza bellísima que no existe en otro lugar del Universo y nosotros en vez de disfrutar de ella, la agredimos. El ser humano promedio vive mal y puede cambiar su entorno si primero empieza por cambiar él mismo, el pensamiento negativo es su mal, madre de todas las causas que generan efectos devastadores como ser la guerra, el hambre y la pobreza. El egoísmo humano llevará al hombre, tarde o temprano, a su propia perdición. Estamos a tiempo de cambiar, el cambio empieza en cada uno de nosotros.

-Sr. Siragusa, ¿qué opinan su mujer, su familia y sus amigos?

-Algunos me han considerado loco, pero me importa un rábano, yo veo más allá de mis narices. También Galileo y otros tantos en su época fueron tomados por locos. Solo quien está evolucionado puede sentir y ver sin temor donde los demás no ven ni sienten.

En general, los OVNIs son vistos por gente común, capaz de dar testimonio, y algo curioso: "nunca habían pensado en ver un ovni". Esto nos da una respuesta. "Ellos" son los que deciden.

Al parecer: "la clave la tienen ellos". Todos los testimonios también nos dan otra pauta: "los testigos no sienten miedo", al contrario los envuelve una mezcla de paz y admiración

El silencio es otro elemento común en los avistamientos y en los contactos. También se habla del extraño aletear de los pájaros, durante las apariciones. Todo esto nos sirve para entender algo fundamental: nada es casual.

El eminente investigador Pedro Romaniuk lo explica de esta manera: "La mente del hombre está en condiciones de captar diversos tipos de fuerzas ordenadas, pero esto depende de un "algo" que le otorga el poder de mayor o menor captación. Ese algo está determinado por el "nivel de evolución" que alcanza cada ser humano. (Que nada tiene que ver con los estudios cursados ni con la escuela). Tal evolución se logra incrementar de acuerdo al comportamiento beneficioso, estable que desarrolle el hombre durante su vida. Acorde como piensa, actúe, obre o razone. Hay libre albedrío. Cuando un ser humano alcanza un nivel de evolución superior, destierra sus odios, rencores, ambiciones, envidias y pasiones, para dar lugar al amor, la tranquilidad, la bondad y al libre albedrío de otros seres, condiciones que le otorgan paz y fe infinitas y entonces su "mente" entra en una nueva dimensión. Todo aumento de nivel de evolución trae aparejado un incremento en el número de sus neuronas cerebrales de un 100/200/300 o más por ciento de las 10.000 millones que se tiene normalmente. Notables incrementos en la auto-reproducción celular que se percibe en la cicatrización de heridas (físicas y espirituales). Auto-control de sus impulsos mentales, apertura extrasensorial, mayor salud, etc.

Entre los extraterrestres y nosotros hay una enorme diferencia de evolución, de comportamiento, de comprensión: casi la misma que existe entre nosotros y los aborígenes que "comen" a sus semejantes como un exquisito manjar. Pretender que convivan seres de distinto nivel de evolución sería imposible, ya que así son el Universo y sus reglas.

Es por eso que hoy somos nosotros -la raza humana- que alteramos nuestro equilibrio en nuestro planeta (nuestra casa) y en nuestro diario vivir, y nos hallamos frente a la mutación general. Grandes cambios se avecinan ya que el destino del hombre es evolucionar. Fuimos y somos investigados por "inteligencias" totalmente superiores a nosotros, procedentes del cosmos, estamos frente a la "selección" evolutiva como tantas veces se llevó a cabo anteriormente. Acorde a como cada uno obró, pensó, razonó, adquirió conocimientos, práctica y experiencia y se superó a sí mismo para evolucionar o nada aprendió, ni se superó, mató y destruyó basándose en sus odios, que solo generan "involución" para sí mismo.

Dios no regala nada a nadie sino que cada uno "cosecha" obligatoriamente lo que siembra, durante todos y cada uno de sus ciclos evolutivos. Tal es la función de la vida y la misión de todo ser viviente, sea terrestre o extraterrestre. "Ellos" también deben rendir cuentas ante las leyes sagradas de la Suprema Creación Universal, (Dios).

El hombre en la actualidad, se encuentra ante la posibilidad de desaparecer (individual o colectivamente) o avanzar, y aquí se nos recuerda un mensaje de esperanza siempre y cuando se logre un cambio sincero. Hay que tener presente que no se puede imponer un cambio, sería como pretender que un niño que está en el jardín de infantes pudiera resolver una regla de tres simple. Lo que garantiza la evolución es el uso voluntario del libre albedrío, sin coacciones ni amenazas, por más buena intención que exista. (Estaríamos haciendo lo mismo que hicieron los colonizadores con los indios cuando los obligaban a convertirse al catolicismo) Cada uno consciente o inconscientemente elige.

Según Sixto Paz Wells, investigador peruano, los grandes problemas de nuestra humanidad se resumen en la carencia de comunicación real, abundan los mensajes sin sentido común y las palabras sin una vibración superior. La carencia de ejemplos de vida y la falta de consecución en las enseñanzas ha hecho a las palabras vacías. Se habla mucho y se hace muy poco. Por ello solo se enseña bien cuando las palabras van acompañadas por el ejemplo. El ejemplo es el mejor maestro. Quizás por falta de verdaderos ejemplos y la proliferación de vanos líderes la humanidad se encuentra medio perdida. Pero todo esto está previsto por "ellos" de forma tal que ya están influenciando sobre aquellos que tienen la oportunidad de cambiar lo que esté a su alcance y a través de éstos modificar paulatinamente la conciencia de los hombres, ayudándolos así a despertar a los verdaderos valores éticos, morales y espirituales. Toda realización cuesta esfuerzo y genera una fuerza de oposición, pudiendo medirse el valor e importancia de lo que se hace por el grado de dificultad antes, durante o después. Por ello no deben desanimarse cuando las cosas se complican, pareciendo no tener solución, por cuanto todo lo que realmente vale exige una máxima dedicación. Una de las preguntas más comunes es: ¿Por qué yo nunca vi un ovni?. La respuesta es muy simple y ya la hemos dicho, son "ellos" los que se comunican con nosotros y no nosotros con "ellos". "Ellos" eligen. Y ¿Qué tendrán en cuenta a la hora de la elección? . A juzgar por los hechos parece ser que la "paz interior el "amor supremo" son, en verdad, el pasaporte que exigen los habitantes de otros mundos. Según el investigador Sixto Paz Wells, no importa mayormente que la cultura general de la persona sea muy elevada y completa, que pueda ser un exponente de la sabiduría terrenal en los diferentes campos de la ciencia o de la tecnología. Si no es un ser puro, desinteresado, de alma limpia, como dice el vulgo, por mucho que sepa en cualquier materia de la cultura terrenal, no puede entrar en el "conocimiento superior". En cambio, los "limpios de corazón" mencionados en la Biblia; aquellos de "las blancas vestiduras del Reino" a que se refiere en el Apocalipsis y en el Evangelio de San Mateo, Cap.25, al hablar del Juicio Final, esos sí podrán comprender, porque llevan consigo el "pasaporte" exigido para entrar en una nueva consciencia: la pureza de corazón y de pensamiento. El mismo investigador, quien asegura haberse contactado con "ellos" varias veces, dice que el mal de estos tiempos es el pensamiento negativo; que el día que el hombre contemporáneo comprenda esto, cambiará definitivamente su vida y la de los demás.

Y es fácil comprender los motivos de tal discriminación: la luces del saber humano pueden hacer de un sujeto un sabio en la Tierra, pero eso no implica que tal sujeto sea también un inmoral, un vicioso, un tirano, un egoísta, un avaro, en fin, un individuo dominado por una o varias pasiones que enferman el alma humana.

En los más diversos campos de la actividad humana es primero el pensamiento el que planea los hechos y las acciones son el reflejo directo de su forma de pensar. Y si se piensa mal, se actúa mal. No podemos imaginar una idea deforme, incompleta o malévola, generando una acción armónica, eficaz y buena". El pensamiento negativo es el veneno psíquico de nuestra alma. El pensamiento alocado de hoy día no puede lograr consecuencias equilibradas y firmes. Hay un proverbio chino que dice: "Aquello en lo que fijas tu atención, en eso te conviertes".

Hoy la humanidad fija la atención en el dinero, las posesiones, el poder, la violencia, lo frívolo, lo intrascendente. De manera que difícilmente pueda encontrarse con "otra realidad", pero en toda generación siempre hubo un grupo, una selección de seres que se "dieron cuenta" y no se dejaron arrastrar "por la masa".

El investigador italiano, Eugenio Siragusa, quien dice haberse contactado con extraterrestres diecinueve veces, lo explica de esta manera: "La verdad se manifestará y os hará libres. Para entrar en contacto con estas inteligencias superiores es necesario desarrollar un equilibrio en el plano psíquico, físico y espiritual. La oferta ha sido dada a todos, a todos sin excepción, pero es el hombre mismo el que actualmente se encuentra desequilibrado y por ese motivo opera en él una resistencia a una nueva consciencia. El hombre de hoy está dominado por sus miedos, sus temores, y desconoce las leyes espirituales de la vida. Detectarlas y practicarlas son "su gran prueba".

En el universo nada es estático. Nuestro cuerpo está en intercambio dinámico con el cuerpo del universo; nuestra mente mantiene una interacción dinámica con la mente del cosmos; nuestra energía es una expresión de la energía del cosmos. El flujo de la vida no es otra cosa que la interacción y esta armoniosa interacción opera a través de la ley del dar. Puesto que nuestro cuerpo, nuestra mente y el universo mantienen un constante y dinámico intercambio, frenar la circulación de la energía es como frenar el flujo sanguíneo. Cuando la sangre deja de circular, comienza a coagularse y a estancarse. Por ello debemos dar y recibir a fin de mantener "esa afluencia", todo debe "circular" permanentemente. Al igual que el agua, lo que se estanca, se pudre. Toda relación es una relación de dar y recibir. El dar engendra el recibir y el recibir engendra el dar, si detenemos el flujo de alguno de los dos, obstaculizamos la "energía". La fe es necesaria para recibir. En realidad, (agrega el autor), la manera más fácil de obtener lo que deseamos es ayudar a los demás a conseguir lo que desean; si deseamos alegría, démosle alegría a otros, si deseamos amor, aprendamos a dar amor; si deseamos riqueza material, ayudemos a otros a conseguir esa riqueza. Más la actitud mental debe ser tal que se sienta alegría en el mismo acto de dar. De esta manera, la energía que hay en el acto de dar aumenta muchas veces más.

Estas leyes son las leyes del cosmos y el ser humano es parte integrante de él. Los seres evolucionados, como los extraterrestres, conocen estas leyes y ese es uno de los motivos por los cuales "nos ayudan", no porque sean buenos sino porque son "conscientes". Saben que ayudando a evolucionar a otros, ellos evolucionan aún más.

 

ROSWELL EL PROYECTO MAJESTIC 12 EL FENOMENO OVNI... ¿SIN EXPLICACION? LA NASA Y LOS OVNIS EL FENOMENO EN LA ARGENTINA LO QUE DESCUBRIMOS EN LA LUNA
OVNIS Y LO PARANORMAL EXOBIOLOGIA HOMBRES DE NEGRO en Argentina LOS OVNIS EN LA ANTIGÜEDAD GALICIA: La meca de los OVNIS LAS SOCIEDADES SECRETAS
¿NEGACION OFICIAL? COMO EVIDENCIAR UN SECUESTROS AVISTAMIENTOS – EXPERIENCIAS - CONTACTOS NIÑOS SECUESTRADOS POR GRISIS HIPOTESIS SOBRE SISTEMAS DE PROPULSION EL AREA 51
HECHOS INCREIBLES PELIGRO DE ABDUCCION EXTRATERRESTRES E INTRATERRESTRES LOS ENIGMAS DE LA LUNA ¿INVENTAR SECUESTROS? LAS DIFERENTES DIMENSIONES
COMUNICACIÓN OVNI ANIMALES DE EXPERIMENTACION ENCUESTA MISTERIOSO MARTE PLANILLADE AVISTAMIENTO LA NOCHE QUE LAS VACAS VOLARON
LOS EXPEDIENTES DE LAS FUERZAS ARMADAS EN BUSCA DE LOS EXTRATERRESTRES  GUARDIANES DEL ESPACIO ¿EL ORIGEN DEL HOMBRE PUEDE SER EXTRATERRESTRE MUTILACIONES EN ANIMALES BESTIAS SANGUINARIAS
LAS PISTAS DE NAZCA LOS GUARDIANES DE LA ISLA DE PASCUA MUSICA ESPACIAL LAS EVIDENCIAS FÍSICAS: EL "EFECTO EM" LOS RAPTOS EXTRATERRESTRES OVNIS: SECTAS Y CULTOS
OVNIS SUBMARINOS ¿POR QUE APARECEN? EL FENÓMENO ATERRIZAJE FOO FIGHTERS FRIENDSHIP: BASES: BASES EXTRATERRESTRES... LOS CONTACTADOS
EL FENOMENO EN RUSIA RECOMENDACIONES PARA VER Y LEER EXPOSICION DE IMAGENES FUENTES CONSULTADAS Y AGRADECIMIENTO MENSAJES DE LOS CIBERNAUTAS SOBRE EL AUTOR DEL SITIO
ACROSTICOS Regresa a la PRESENTACION GLOSARIO DE TÉRMINOS